Teléfono : (443) 2744602
Nadie llega a ningún lado si no sabe a dónde va. O al menos a ningún lado bueno. De modo que si quieres que tu empresa tenga éxito, debes fijarte metas. Las metas nos sirven para no perder de vista nuestro objetivo y no desviarnos en el camino. Así que una de las primeras cosas que debes hacer es trazarte un plan.
A su vez, fija pequeñas metas mensuales. Estos pequeños logros te incentivarán y te ayudarán a no decaer. Incluso si no logras estas metas, te servirán para el control de daños.
Haz un calendario mensual así como un cronograma semanal y respeta sus tiempos. Es decir, debes cumplir a cabalidad los compromisos fijados que tengan relación con las finanzas de tu negocio. La rigidez en las finanzas de tu empresa es algo que no tiene discusión.
Contar con un respaldo económico es vital. Es probable que tu empresa al principio tenga picos muy altos de entrada de dinero y picos muy bajos. En este período es de suma importancia tener un colchón que te dé tranquilidad mental y te permita enfocarte en el crecimiento de tu empresa.
2019 Gioccidente. Todos los derechos reservados.